Cumpleaños de mi Padre


       

en un día como hoy, en el bello pueblo de Bailadores del Estado Mérida, en la aldea La Otra Banda vio por primera vez la luz del mundo nuestro Papá: Jesús Alfonso Morales Carrero; tercer hijo del Matrimonio entre Alfonso Morales y Rosenda Carrero.

       
El pequeño Jesús Alfonso nació en un bello ambiente de trabajo y Lucha de todos los días. Su Padre Alfonso le enseñaba el trabajo del campo y su madre Rosenda le brindaba el cariño de una buena madre. Creció en una familia muy humilde y trabajadora. Uno de los valores más importantes que se le inculco desde pequeño fue el de la (Humildad- Trabajo y Lucha).

      
  Nuestro padre es un hombre guerrero que ha luchado contra viento y marea en medio de muchas dificultades que se las ha presentado a lo largo de su vida. Pero en todas las pruebas ha salido victorioso, con la ayuda de Dios todo es posible.

       
Recordamos desde pequeños sus sabios consejos que marcaron nuestros corazones, nos invitaba cada día a estudiar y trabajar. En este día vienen a nuestras memorias los largos viajes al (Pico el Águila) para llevar papa a guardar. Las madrugadas de riego, la compañía en el terreno en las labores agrícolas, su alegría al vernos cumplir las metas que hemos construido.
        Su invocación a Dios y a San Isidro Labrador al sembrar la tierra y al recoger la cosecha, nos fue enseñando a ser hombres de Fe, a tener a Dios presente en nuestras vidas.

        Hoy cumple un año más de vida nuestro padre, un buen padre, que a pesar de los tropezones, nos ha querido desde su gran corazón. Hoy levantamos nuestra mirada al cielo y le damos gracias a Dios por permitirnos disfrutar del mejor padre que nos ha podido tocar.

       
Sus sabios consejos y oportunas correcciones; espíritu de guerrero; trabajador inagotable; hombre de Fe; gracias papá por tu bello ejemplo siempre has estado de nuestro lado apoyándonos en todo. A pesar de nuestras caídas has estado allí como un excelente padre. Nos has ayudado a levantarnos sin reprocharnos nada.

        Es un orgullo para cada uno de tus hijos llevar una parte de tu nombre. TUS HIJOS: Jesús Ramón Morales; José Alfonso Morales y Jesús Gregorio Morales.

LEE, COMENTA Y COMPARTE....
eudesjosea@gmail.com 
José Alfonso Morales Rosales 







         
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...