Venezuela clama Ayuda Humanitaria..

JUNTO A MAXIMO, NIÑO QUE HA FALLECIDO HOY




Hoy Maximo un niño oncológico por falta de medicinas...

JOVEN MERIDEÑA QUE MURIO POR FALTA DE ANTIBIOTICOS
En Venezuela cada día mueren personas (niños, jóvenes, adultos y ancianos) por falta de medicamentos. Hace 15 días vi partir a mi amiga Solamyra de 26 años, una joven profesional, que dejo a una pequeña de 3 meses de edad, una infección bucal le quito la vida, (no se consiguieron los antibióticos para atacar la bacteria).

ENSEÑANDOLE USAR LA ARCILLA
Hoy al levantarme vi en mi washapth un mensaje de la líder del Cáncer- Apoyo Mérida, ONG que apoye EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LOS ANDES  durante 5 meses, cada jueves por la tarde me dirigía al IAHULA para dar apoyo moral a los niños y padres de los niños oncológicos, durante mi instancia allí, conocí a MAXIMO un niño que luchaba contra el cáncer, que a pesar de su terrible enfermedad mostraba siempre alegría. (Le gustaba dibujar, comer pizza, ver películas y que le llevara caramelos). El mensaje decía (el límite es el cielo, se nos ha ido MAXIMO, la falta de medicamentos le condeno).

Me vine en llanto al recordar tantos momentos compartidos y se me lleno el corazón de mucha ira, por culpa de la FANB Y GNB que no permiten que la ayuda humanitaria entre a nuestro país se están condenando a la muerte a muchas personas en Venezuela esta realidad debe cambiar.

Máximo era un niño alegre y luchador, era un gran guerrero de la vida, todos los que tuvimos la oportunidad de conocerle nos dio una gran lección de vida. No tuvo culpa de nacer en VENEZUELA, de ser condenado por las malas políticas económicas que han llevado a una debacle la salud.

Hoy quiero alzar mi voz de protesta,  Señores de la FANB Y GNB, Venezuela necesita de la Ayuda Internacional, se debe parar tantas muertes inocentes por falta de recursos, ustedes tienen familia, (madres, hijos, abuelas, esposas) que están viviendo también lo mismo que el Pueblo, es hora de estar de lado del Pueblo que clama justicia.

Que la sangre de tantos que han partido sirva para la construcción urgente de un nuevo país..

LEE, COMENTA Y COMPARTE

JOSE ALFONSO MORALES ROSALES
eudesjosea@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...