¿Todos los hombres son iguales? ¿cierto-falso? Lo afirman las mujeres…



No me gusta meterme en la vida de los demás. Porque en la vida cada uno tiene la plena libertad de hacer lo que le plazca. Lo que algunos filósofos y teólogos llamaron el libre albedrío. Pero a la hora de hacer un razonamiento, me gusta ser crítico y dejar las cosas claras.

Como la mayoría de los jóvenes, soy muy activo en las redes sociales (faacebook,twiter,instagram). Y en cada una de ellas he visto los mensajes de odio y rencor de algunas chicas en contra de los hombres donde claramente expresan su rechazo contra su sexo opuesto mensajes como el siguiente: lo comparte Stephany Lobo dice: NO SEAN ESTÚPIDAS, LOS HOMBRES NO QUIEREN A NADIE A NADIE… al ver este comentario le respondí tajantemente. Hola Stephany, me llama la atención tu publicación puesto que soy hombre y considero que lo que compartes no es cierto. 

No debes meter en una misma licuadora a todos los hombres, eso es injusto. Debes primero revisar qué fue lo que paso, como está la capacidad de elección, que tipo de hombres atraes, eliges para una relación.

Porque si una mujer elige como novio, a lo que está de moda (UN SUPERHOMBRE) a los más malitos, súper hombres para ellas; los que tienen más dinero, carros, motos y por supuesto rumbero. Como se ven en los pueblos a los más codiciados por todas, el que tiene la camioneta de último modelo. Por su supuesto que desde la elección comienza mal la cosa porque no elige desde el corazón sino a partir de algo externo lo material.

Lo más seguro que como desde el inicio empieza mal terminara mal. Porque lo más seguro es que la hará sufrir por amor. Este SUPERHOMBRE al ser tan codiciado por muchas y al tenerlas en la palma de su mano no aguantara la tentación de tener a otras; y ahí empieza el lloriqueo. ¿Si alguien no se quiere a sí mismo, no puede querer a nadie más? Se debe comenzar a querer a sí mismo, de esa forma sabrá elegir, sabrá atraer al indicado. Es lo que mi cabeza loca piensa, en medio de la sincronicidad de la vida.

Como hombre defiendo a mi gremio, (jajaja).. Reconozco que hay cosas indefendibles pero otras tantas sí. Porque todos los hombres no son iguales. Pongo el ejemplo de este Padre de familia que conocí en el Hospital Universitario de los Andes, padre de dos niños, al caer uno enfermo, le cuidaba de día y noche mientras que su esposa atendía al otro en su casa. Y al conversar con él, le bajaban las lágrimas al ver su niño enfermo, este ejemplo me conmovió, como este hombre hay muchísimos.

El mensaje final lo tomo, del filósofo SCHOPENAGUER quien explica:
“el hombre puede engendrar muchísimos hijos, en cambio, la mujer solo puede engendrar un cierto número ilimitado. Por eso el hombre es siempre amigo de andanzas con otras mujeres, al paso que la mujer propia permanece fiel a un solo hombre porque el instinto maternal la empuja a conservar junto a ella la futura familia… por eso se deduce que la fidelidad en el matrimonio es artificial en el hombre y natural en la mujer” Eso está más claro que el agua ahora entiendo ¿por qué tantos hombres casados tienen sus deslices con otras mujeres y hasta hijos tienen fuera del matrimonio?

PORQUE El amor es concebido de manera diferente en cada uno de los sexos. En la mujer (el amor es tierno, compasivo, de caricias, palabras bonitas, de momentos) en el hombre (el amor es pasión, es fuego es más explosivo). Hasta aquí llego con esta reflexión y recuerden chicas si sufren por el amor de un hombre, revísense primero ustedes y encontraran en el corazón la respuesta de dicho sufrimiento…

ABIERTO A LAS CRITICAS…..
LEE, COMENTA Y COMPARTE…
JOSE ALFONSO MORALES ROSALES.
tel. 0416-116-1673





1 comentario:

  1. Hola José Alfonso!
    Gracias por tus posts!

    Masaje Neuronal con Amor:
    Cabe la posibilidad de que te hayas sentido aludido por el PENSAMIENTO de una persona y hayas podido REACCIONAR ante este DEFENDIÉNDOTE. Y podría ser que para defenderte, hayas tenido que creer que eres un hombre y no un SER HUMANO, y pudiera ser que no hayas podido tener COMPASIÓN por otro SER HUMANO que sufre un dolor del que no conoces más que un pensamiento, que parecería que tú JUZGAS inadecuado e injusto.

    Al creerte un hombre y aludirte, parecería que REACCIONAS, y al reaccionar evitas mirar en ti lo que te está RECORDANDO esa afirmación, y parecería que le dices a ella como debe sentirse o que debe hacer, y como expresarlo. Pero parecería que no para que ella se sienta mejor si no ora que tú no te sientas mal.

    Y podria ser a que, para afirmar tu RAZÓN, tienes la Magia de saber qué daño la han hecho, que tipo de hombre la ha hecho daño y entonces, podría ser que queriendo defenderte a ti como hombre y a casi todos los hombres, lanzas una crítica contra una parte de los hombres y contra las mujeres que los eligen,, metiéndola a ella y a las que son como ella en un mismo saco, en lo que podría ser un ATAQUE que sirviese de DEFENSA para los hombres “buenos”, entre los que crees encontrarte., porque hay otros “malos” que hacen todo eso que tú has creído y descrito.

    Y, tal vez sin darte cuenta, podrías haber experimentado las mismas emociónes de injusticia, dolor y re sentimiento que ella, y, como ella, podrías haber culpado al que creías que era el culpable de lo que sentías: ella a todos los hombres y tú, a todas las mujeres como ella, sin daros cuenta que no existen culpables, que los únicos responsables de lo que sentís sois cada uno de vosotros y que aquel que te despierta una emoción no es más que un espejo que ha venido a recordarte a tu SER, en este instante presente, para que atiendas lo que crees que pasa y lo que sientes, para trascender a tu idea de lo que son los hombres y de lo que eres tú, y de lo que son las mujeres y de lo que es ella. Pudiendo agradecer desde el corazón poder ver todo eso gracias a esos “malos” hombres o “injustas” mujeres.

    Mientras tanto,, podría ser que ella y tú hayais sentido lo mismo y hayais reaccionado con superioridad ante otro SER HUMANO que sólo os estaba ayudaba a veros.

    Misma emoción no querida ser sentida, misma reacción.

    Por último, parecería que los “superhombres” que citas son “peores” que el padre que estaba en el hospital. Su función, en ambos casos, es que veas las creencias que guardas en cada uno para que las trabajes en ti mismo y las trasciendas, porque ambos son perfectos si están en tu conciencia, y ambos traen un aprendizaje para ti.

    Y ahora una pregunta: ¿Te has fijado cómo funciona nuestro sistema de pensamiento basado en el miedo, que con solo leer una frase de una mujer, has sido capaz de crear toda su historia, qué tipo de relación ha tenido y con quien, lo que buscaba en los hombres y lo que la atraia de ellos? Por eso es tan fácil perderse en el ego, porque nos hace creer lo que no existe, haciéndonos creer que lo vemos.

    Besos en el corazón y bendiciones.

    ResponderEliminar

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...