Ariana vuela Alto


Ariana es una amiga que conocí a inicio de Junio; tenia una gran historia que contar. Luchaba contra el Cáncer, pero lo hacia de una forma grandiosa. Esa terrible enfermedad no le impedía hacer lo que ella quisiera. Era una guerrera de la vida.


Su autoestima nunca se debilito, le daba gracias a la vida por cada día. Por respirar, por oler y sentir. Eso para ella era un milagro. ¨el milagro de la vida¨ que muchos no valoramos.

Ariana es de esas personas que vienen al mundo a cumplir una misión y luego de cumplirla se van a la eternidad. Su Misión fue dar testimonio vivo y claro de la capacidad y fortaleza para enfrentar cualquier situación difícil, sin mirar hacia atrás.  ella misma relataba ¨ antes tenia mi pelo largo muy hermoso. Pero ahora que no lo tengo me doy cuento que me veo mas linda¨
Que hermoso ejemplo de lucha y entrega distes Ariana, siempre apegada a la Fe, Esperanza y Caridad. Un placer haberte conocido, seré un embajador de tu historia. De nunca perder la esperanza y ver la luz en medio de la oscuridad.

Su recuerdo siempre vivirá en los que la conocimos. Al cumplir su misión en la tierra, cerro sus ojos para la eternidad. 

Jose Morales
eudesjosea@gmail.com 


1 comentario:

  1. Hermoso. Una historia inspiradora. Gracias a Dios por la oportunidad de conocerte Ariana. Gracias amiga. Y a ti mi amigo José Alfonzo, gracias por compartirnos esta historia.

    ResponderEliminar

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...