Lo que empieza mal termina mal



Lo que empieza mal termina mal

Mi amiga Ana María es una joven de 24 años quien tiene una hermosa niña de 4 años de edad. En estos días Ana me comento que estaba triste, lloraba mucho. Yo le pregunté: ¿Qué te pasa Ana? Ella me respondió: sufro por el amor de mi novio el padre de mi hija y me contó toca su historia de Amor.

Todo comenzó 4 años atrás en una fiesta en mi pueblo natal mucutuy, en una fiesta de esas que se organizan en la calle, yo estaba con una prima y a lo lejos vi a Eliel un joven moreno alto. Mi prima me hizo un reto ¿a que no te atreves a bailar con ese joven? Yo acepte Salí y baile con él. Después me dijo ¿a que no te atreves a pasar la noche con él? Yo acepte el reto y pase la noche con Eliel.

Luego de esa noche comenzamos un noviazgo, pero siempre estuvo marcado por la traición. Al poco tiempo quede embarazada, juntos aceptamos el embarazo. Pero el continuo con sus andanzas con otras mujeres, de hecho pasaba al frente de mi casa con sus mujeres. Eso me dolió mucho.

Nació el niño y todo fue peor, de hecho hubo momentos donde nos separamos por su engaño. Actualmente todo sigue igual. Ella me dice: YO NO LO PUEDO DEJAR, LO QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. NO IMPORTA QUE ME ENGAÑE. AUNQUE ME DUELA YO LO ACEPTO ASÍ.

Yo quede un poco perplejo y le dije amiga: amate a ti misma no debes ser esclava de un hombre que juega contigo, que te usa como un coleto. Además tu eres una bella mujer, cualquier hombre quisiera estar contigo, ese chamo es un patán además de bien feo que es.

Ojala que puedas revisar tu corazón y dejar tus apegos emocionales que te hacen tanto daño, estar con un hombre que solo te utiliza como objeto sexual, eso no es vida…. LO QUE EMPEZO MAL … COMO UNA APUESTA O COMO UN JUEGO… TERMINA MAL….


LEE, COMENTA Y COMPARTE
CONTINUARA…..
JOSE ALFONSO MORALES ROSALES
04161161673



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...