MI CUMPLEAÑOS



Gracias Dios por este nuevo año de vida, que me permites disfrutar, te debo todo a ti.
***Gracias por mis Padres, a mi abuelita querida, gracias por mi familia y por mis buenos amigos..
*** Gracias al Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) que me ha acogido como mi segunda casa, a cada uno de esos seres especiales que me regalan una sonrisa a pesar de su dolor....
*** En este año he sido como el ave Fenix, que muere y renace de sus cenizas, gracias por este nuevo Nacimiento...
Te pido que me sigas guiando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...