Mi amiga es dama de compañía



Mi amiga es dama de compañía

(se usan nombres falsos para proteger la identidad)

MADRE SOLTERA
Después de 12 años, me reencontré en mi pueblo con Paola, una joven de 24 años de edad, hermosa con la cual estudie tres años de la primaria, nos pusimos hablar de la vida. Me conto que no había tenido suerte en el amor, que tenía dos niños y el Papá brille por su ausencia. Yo en son de juego le dije: (broma que malo somos los hombres, enamoramos-hacemos el mal y nos perdemos). No todos somos así, depende también de lo que la mujer atraiga.

TODO LO HACE POR SUS HIJOS
Me quede un poco impresionado, cuando ella me comento tan sinceramente que actualmente por la crisis del país se dedicaba a ser dama de compañía, yo (respire hondo) y deje que siguiera conversando el ¿Por qué de esa decisión? Me dijo: (la necesidad tiene cara de perro amigo) Pero no creas que lo hago con cualquiera, solo con el que veo que me guste. Cobro caro en dólares y así puedo mantener a mis hijos.

Yo con un nudo en la garganta y sabiendo de la grave crisis económica, política y social del país, donde con un trabajo digno por muy remunerado que sea no le alcanzaría ni para mantenerse a ella sola. Le dije: (amiga cuídate usa siempre protección y no te metas con campesinos de Guaraque, bailadores, zea o el Amparo muchos de ellos ya tienen enfermedades venéreas).

Ella me dijo: (así es amigo lo hago, no me meto con esos hombres y me protejo lo máximo posible. Aunque no todo es sexo hay jóvenes que me pagan por solo salir a las discotecas con ellos, eso me da risa porque aunque son lindos no tienen a nadie que los quiera entonces yo aprovecho y les saco una buena cantidad).

Le respondi: (Bueno amiga cuídate, saludos a tus niños y recuerda protegerte al máximo.)

REFLEXIÓN: A veces juzgamos duramente a esas jóvenes que trabajan en el campo de lo sexual, sabemos que eso está mal, va en contra de la moral y de las buenas costumbres. Pero antes de juzgar es bueno saber la historia de cada una de ellas. La mayoría lo hace por necesidad y esta las obliga a buscar dinero de donde sea. No juzguemos

Te invito a comentar y compartir….
José Alfonso Morales Rosales

1 comentario:

  1. Muy interesante la publicacion. Pero realmente el unico que puede juzgarla es Dios. Y creo que la defendera.

    ResponderEliminar

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...