QUE HACEMOS LOS QUE QUEDAMOS EN VENEZUELA


Luego de la farsa electoral convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, donde se impuso el régimen bajo sus condiciones partidistas.  Ese día el silencio de las calles y de los centros de votaciones, decían un (NO A LA DICTADURA).


Ese día se nos enseñó a unirnos más. El venezolano se rebeló ante un sistema chimbo que amedrenta a través de un Carnet y Puntos Rojos. La decisión política que se asumió (NO VOTAR) fue la correcta y el pueblo la apoyo. Ahora, la demanda del pueblo es tener una sola oposición; porque la vía electoral está cerrada, aunque el deber ser, es que con nuestro voto se cambien las cosas. La lucha debe ser a que se abra de nuevo ese camino, porque los extremos del pasado nos han enseñado que a nada bueno se llega con la violencia.

Tenemos que salir de los apegos e intereses personales, necesitamos una misma oposición, donde tengamos el mismo objetivo. Para salir de este régimen se debe presentar al país una misma ruta, el esfuerzo del Frente Amplio es importante, pero falta mucho por construir.

Entonces la pregunta clave: 
* ¿QUÉ HACEMOS LOS QUE QUEDAMOS EN VENEZUELA? ¿NOS VAMOS? ¿PERDEMOS EL PAÍS?

R: los que nos quedamos aquí no podemos quedarnos para la desesperación, el llanto o el lloriqueo; los que nos quedamos aquí tenemos que pelear para que nuestra familia vuelva.  La crisis debe ser un canal de movilización, el que hoy no tiene gas, agua, luz, medicinas y seguridad alimentaria, tenemos que conectarlo, politizarlo ayudarlo a que agite las calles a que se movilice, a que reclame, pero también ayudarlo a que consiga soluciones.

 Esta crisis que vive el país. Donde cada día que Maduro gobierna, mucha gente muere por falta de medicinas y comida; Esa urgencia del país, debe verse correspondida por TODOS LOS VENEZOLANOS QUE LA PADECEMOS.


Este país necesita organizarse desde abajo, para poder romper el mudo de la dictadura. No es posible que gente que uno quiere mucho, vemos que se nos va. Nadie puede estar contento por eso. Tenemos que sumar esfuerzo por cambiar esto.  Aferrémonos a ese motivo, porque este país tiene y va a cambiar. MANOS A LA OBRA.

José Alfonso Morales Rosales

1 comentario:

  1. No es fácil la situación que estamos viviendo, tanto económica como socialmente nos estamos destruyendo los uno a los otro, situaciones como el bachaqueo, el no me importa tu problema, sacó y tiro la basura a la calle, son cosas por las que podemos comenzar a corregir desde nuestro ser. Parece insignificante pero si cada uno pone su granito de arena poco a poco se verán cambios. Pienso que debemos comenzar por respetar al otro, por ser compasivos con los que sufren y sobre todo pensando en el bien común al momento de elegir a nuestros representantes llámese oposición u oficialismo. De esta manera lograremos que quienes deseen ocupar esos cargos públicos tengan una verdadera disposición de trabajo en pro del bien común de nuestro país...
    Nada cambia si cada uno de los venezolanos no cambia desde su interior y exterioriza su voluntad de ser cada vez mejor.

    ResponderEliminar

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...