No todo lo que brilla es oro.


A veces las cosas que se ven buenas a simple vista, terminan siendo lo contrario.  
El pasado fin de semana viaje a la ciudad de Barquisimeto, conocida como (la ciudad musical de Venezuela). Debí quedarme de viernes para sábado, puesto que necesitaba estar a primera hora en la UNIVERSIDAD YACAMBU. Para dicho hospedaje comencé a buscar el hotel más cercano y con buena reputación.

Por internet salieron varias opciones, me decante por la mejor (CARIBEAN SUITES- ubicado en Cabudare Barquisimeto) según el anuncio de internet era 3 estrellas, con piscina, excelente ambientes, en fin un gran lugar para descansar en tranquilidad.

Mi sorpresa al llegar el viernes, bien tarde luego del largo viaje. Fue la siguiente: la recepcionista que no le podía ver la cara porque tenía un vidrio negro blindado, me dijo ¿a la orden? Conteste: necesito una habitación. Ella pregunto: ¿vienes solo? Si. En fin pague para acceder. Pero comencé a sospechar que algo no andaba bien, puesto que al pasar ese rato allí, llegaron unas tres parejas, (hombres tomados y las mujeres con la cabeza agachada, como ocultando algo) eso me llamo la atención y me hizo reír.

Al pasar hacia el hotel, me di cuenta que todo era falso, no había piscina, los ambientes agradables no existían, sino que eran unas treinta habitaciones pequeñas, separadas cada una por una pared. Me dirigí hacia la habitación número 29 y al pasar al cuarto, SORPRESA. La habitación estaba bien subida de tono. Al centro una buena cama, al frente de la cama un gran ESPEJO y por detrás de fondo un gran cuadro de una dama mostrando su cuerpo. Me dije ¡!! Y esta verga que es!!! ¡Qué locura!!! No todo termino allí porque comencé a escuchar ruidos extraños en la habitación de al lado (los gemidos de una mujer) estaba la fiesta prendida…

Con ese show prendido al lado y con una sed terrible, decidí abrir mi habitación para pedir agua, mi sorpresa fue encontrar al viejo vigilante del hotel pegado a la ventana de la habitación que estaba a mi lado escuchando la música. (viejo sádico).  Al verme se sonrojo y yo disimule la parte, le pregunte por agua y me dijo tranquilo ya la camarera le trae, regrese a la habitación y la camarera toco a la puerta y me llevo una jarra con agua, yo le comente este hotel no es el mismo por internet porque esta broma es un VULGAR MATADERO. Ella se sonrojo y se retiró.

Decidí dormir con audífonos para distraer la atención de lo que estaba pasando al lado. Al amanecer, como es mi costumbre y por mi mal dormir, suelto las sabanas de la cama. Desperté y me lleve un pasmo, al ver el colchón manchado de sangre. Esto es grave me dije, de verdad que las matan bien matadas, tome un baño de urgencia para quitar esa suciedad del cuerpo. Y Salí del hotel a la universidad.

Después de la diligencia en la universidad, me dirigí de nuevo al terminal y en ese camino, se me acercaron dos muchachas de oriente que estaban en la misma universidad, al charlar nos dimos cuenta que estuvimos en el mismo hotel y nos engañaron igual… llegamos a la conclusión que no todo lo que brilla es oro.
Que cierto son los refranes y los dichos de nuestros abuelos…

Y esto se experimenta en todos los ambientes de la vida; sobre todo es muy común en el amor, la persona se enamora de una fachada externa de oro y termina siendo una basura…
Agarren consejo: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODO PUEDE LLAMARSE AMOR.

Disculpen lo subido de tono, o el contenido al obsceno, pero interesante los chascos de uno ayudan a evitárselos a otro….
Lee, comenta y comparte.
José morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ LOS CELOS ENFERMIZOS TRASFORMAN UN HOMBRE AMOROSO EN UN MOSTRUO?

     Cuando una mujer fue asesinada a sangre fría por su ex esposo entrando a su casa, se volvió a dimensionar el caso de los feminicidios t...